FOTOGRAFÍA boudoir
La palabra “boudoir” proviene del francés y significa “tocador”, y antes era la habitación donde las damas se arreglaban y se empolvaban. Hoy en día la fotografía boudoir es un tipo de fotografía mostrando el lado más femenino y la belleza de las mujeres con imágenes sensuales y elegantes.
La idea de la fotografía boudoir es ofrecer una experiencia divertida y sexy, pero más que todo para muchas mujeres significa un cambio de percepción de su cuerpo y aceptación de su belleza. Normalmente las fotos boudoir, o fotos sensuales, son un regalo especial para alguien (regalo de boda o de aniversario para tu pareja) pero primero que todo es una experiencia y un regalo para ti misma porque en ellas descubrirás lo sensual que eres, te permiten sentirte como una verdadera princesa.
La fotografía boudoir es desnudar el alma sin desvestir el cuerpo. Ósea no significa que te vas a desvestir ante la cámara, sino que vas a jugar, a seducir, y por eso necesitas estar en total confianza, y es mi trabajo como fotógrafa de ayudarte a sentirte empoderada porque mi objetivo es promover el amor propio.
Vas a ver que después de una sesión de fotos boudoir, vas a cambiar como te ves, tu autoestima va a crecer, vas a reencontrar tu feminidad, y eso es la mejor recompensa de mi trabajo!
No importa si no eres modelo, no importa si no sabes posar, o si tienes hijos, si tienes defectos que no te gustan… la fotografía boudoir es para todas, porque todas somos bellas, la perfección no existe.
Confia en mi trabajo, soy una fotógrafa profesional francesa, que vive en Medellín desde hace más de 7 años.